En unos minutos se vuelve a jugar una nueva edición del Clásico del Tráfico entre Los Angeles Galaxy y Los Angeles FC. Y a poco para el inicio del encuentro se confirmó que el mexicano Carlos Vela no jugará ante el conjunto de Javier Chicharito Hernández

Uno de los grandes partidos que se espera en cada temporada de la Major League Soccer es el choque angelino. Especialmente porque en los últimos años hay una gran cantidad de estrellas del futbol mexicano que son parte de las dos franquicias. 

Una de ellas es Carlos Vela que es emblema del LAFC y que no tuvo un buen inicio en la temporada 2021 luego de que haya jugado 22 minutos frente a Austin en la primera jornada. Desde aquel choque el mexicano no volvió a tener acción y se esperaba que en juega en el día de hoy.

Finalmente, hace unos instantes se confirmó que el Bombardero no estará presente en el Clásico del Tráfico. “Carlos sigue con el mismo estatus, pero no está descartado. Vamos a revisar la situación de Carlos. No tomaremos una decisión sino hasta el último momento para saber si está o no vs LA Galaxy”, expresó Bob Bradley en el día de ayer.