El próximo sábado puede ser un día histórico para la MLS, ya que por primera vez podrían enfrentarse Carlos Vela y Javier Hernández en dicha liga. Los jugadores más importantes de las dos franquicias de California tienen todo listo para entregarse al máximo y poder llevarse el clásico de El Tráfico entre Los Angeles Galaxy y Los Angeles FC.

Vela y Chicharito tienen varios años jugando en el primer nivel, pero solamente se enfrentaron en el campo de juego una vez porque en todas las demás oportunidades que sus respectivos equipos chocaron no lograron coincidir. Este sábado, en la MLS, buscarán poder ponerse a prueba para saber qué mexicano se impone. 

La previa de un clásico no es una más y es por ese motivo que Chicharito habló antes de enfrentarse a Los Angeles FC. El delantero de Los Angeles Galaxy fue consultado justamente por su duelo personal ante su compatriota y respondió sin tapujos. Eso sí, la presencia de Cracklitos se mantiene en duda por la lesión que viene arrastrando.

 

Chicharito Hernández le mandó mensaje a Carlos Vela 

En conferencia de prensa, Hernández fue real: "A Carlos Vela lo quiero mucho, pero cuando estoy con mi club, es como si no lo conociera, por 90 minutos eres mi enemigo. Claro que quiero jugar contra él, por la relación que tenemos que por cómo crecimos en Guadalajara, hemos jugado dos Mundiales juntos, la amistad”, explicó.

 

"Siempre quieres enfrentar a los mejores jugadores, a los mejores equipos y desafiarlos y por supuesto que sería increíble poder jugar contra él el sábado", sentenció Chicharito, quien conoce que su compañero de LAFC se mantiene en duda. Si no juega, será un daño para el espectáculo, aunque favorecerá a Los Angeles Galaxy.