Una de las figuras más destacadas del último tiempo en la UFC está siendo Alex Pereira. El Poatan se cansó de dominar en los medianos y dio el salto para convertirse en campeón de los semipesados. Ahora, todos quieren que enfrente al mejor de todos los tiempos como lo es Jon Jones y el brasileño está dispuesto a llevar a cabo está contienda, aunque también tiene claro que desea enfrentar a un monarca absoluto del boxeo, Oleksandr Uysk.

ver también
Bryce Mitchell, luchador de UFC, afirmó que “Hitler era un buen tipo” y Dana White lo trató de “estúpido e ignorante”
Alex el Poatan Pereira desafía a Oleksandr Usyk
Sí, Pereira no detiene sus desafíos y quiere ir por todos. En las últimas horas, el brasileño reveló que le gustaría ir por el ucraniano rey indiscutido de los pesados en el box. “Soy un campeón y me gustaría pelear contra otro campeón. Usyk es la pelea que quiero”, expresó el Poatan.
Claro, si a los antecedentes nos remitimos, hay que decir que los encuentros entre figuras de la UFC y el boxeo no han a salido bien. Sobre la que más expectativa había era la que enfrentó a Conor McGregor con Floyd Mayweather, pero Money dominó de manera contundente al irlandés y el show no fue el esperado. ¿Francis Ngannou dentro del cuadrilátero? Derrota ante Tyson Fury y noqueado de manera brutal por Anthony Joshua.
Alguno puede pensar que la historia sería diferente y que, con ambos protagonistas en plenitud, la pelea entre Pereira y Usyk cumpliría con lo que promete a diferencia de las mencionadas anteriormente. Por lo pronto, el brasileño se está preparando para lo que será su próxima presentación ante Magomed Ankalaev el 8 de marzo en UFC 313.

ver también
Ailín Pérez picante luego de una nueva victoria en UFC: “Tracy Cortez está mal mentalmente” y “no tienen poder contra mi”
Por el lado de Usyk, el ucraniano volverá a la actividad pasada la primera mitad del año y su rival, casi confirmado, saldrá de la pelea que tendrá el próximo 22 de febrero Daniel Dubois y Joseph Parker, con el título FIB en juego. Cualquiera de los dos que se imponga irá a exponer su corona ante un Oleksandr que parece estar en el mejor momento de su carrera. ¿Habrá tiempo para un duelo ante el Poatan?





