El partido que disputarán esta tarde Monterrey y River Plate no sólo tiene ‘pica’ por la necesidad de ambos equipos de llevarse tres puntos fundamentales de Los Ángeles, sino también, por la rivalidad que existe entre fanáticos mexicanos y argentinos, que le pondrán color y calor a las tribunas del Rose Bowl de Pasadena.

ver también
Pronósticos River Plate vs Monterrey: un duelo clave por la clasificación
En las últimas horas, se hizo viral un tema del público de Rayados hacia sus oponentes, que decía lo siguiente: “Ya lo sabe Argentina, ya lo sabe Monterrey, pobrecitos los de River, que se fueron a la B”. El canto de los aficionados de ‘La Pandilla’ se hizo tendencia en las redes sociales, no sólo en México sino en todo Latinoamérica.
Ante tales palabras, los simpatizantes de River Plate no se quedaron callados, y antes de ingresar al estadio para asistir al encuentro de la segunda fecha, respondieron con su propio cántico, haciendo referencia a la diferencia entre argentinos y mexicanos. “El que no salta no ganó nunca el Mundial”, expresaron los fanáticos del ‘Millonario’ que se hicieron presentes en los alrededores.
Se esperan más de cuarenta mil personas en el Rose Bowl para presenciar el enfrentamiento entre River y Monterrey. Si bien los fanáticos albiazules están más cerca de la ciudad, los rojiblancos han llegado en buen número para acompañar a su equipo que llega de un estreno con triunfo ante los japones de Urawa.
Para el equipo argentino, una victoria ante Rayados significaría una clasificación automática a los octavos de final; para el elenco mexicano, una victoria ante River los pondría con un pie y medio en la próxima fase del Mundial de Clubes 2025, dado que ya habrían jugado contra los dos ‘candidatos’ y les quedarían los asiáticos para el final. ¡Partidazo en California que promete mucho!

ver también
Mientras Maxi Meza gana casi 1 millón en River Plate, este era su salario en Rayados de Monterrey





