Pachuca se prepara para uno de los torneos más importantes del mundo y quiere convertirse en uno de los protagonistas inesperados. En un grupo exigente, los Tuzos buscarán hacer historia en el nuevo formato del Mundial de Clubes 2025, donde se enfrentarán a rivales de alto nivel con la ilusión de dar el batacazo.

ver también
¿Qué partidos del Mundial de Clubes 2025 serán transmitidos por TV abierta?
El conjunto mexicano, ahora dirigido por Jaime Lozano, hará su debut el próximo martes 18 de junio a las 16:00 horas (CDMX) frente al Red Bull Salzburgo, en lo que será su estreno en la fase de grupos. Aunque ese duelo es clave para arrancar con el pie derecho, todas las miradas ya apuntan a la segunda jornada: allí se medirán con nada más y nada menos que el Real Madrid.
El sueño de avanzar en la competencia está presente tanto en los aficionados como en los propios jugadores. Si bien Pachuca no parte como favorito, todos dentro del plantel entienden que en el futbol las sorpresas existen, y sueñan con ser uno de esos equipos que marquen un antes y un después en esta primera edición del torneo.
Una de las figuras que ya palpita lo que será la gran cita internacional es Oussama Idrissi. El neerlandés, que se ha consolidado como pieza clave en los Tuzos, habló en la previa y sorprendió a todos con una declaración inesperada si el equipo logra alzarse con el título.

ver también
Sedes del Mundial de Clubes 2025: uno por uno, todos los estadios anfitriones del torneo
“Cualquier equipo que gane hará una gran fiesta. Si gano con Pachuca creo que me retiraría. Estoy bromeando”, expresó entre risas el atacante en diálogo con DAZN, dejando en claro la ilusión y el entusiasmo con el que viven el desafío. Aunque lo dijo en tono de broma, el comentario se viralizó rápidamente.

Oussama Idrissi, figura de Pachuca (Getty Images)
Idrissi ya palpita el torneo
Más allá de las risas, Idrissi remarcó en DAZN que el grupo está enfocado en competir al máximo nivel en el Mundial: “Somos privilegiados y esperamos tener un torneo realmente bueno en la primera edición, así que estamos muy emocionados”.





