El Mundial de Clubes 2025 ya está en marcha. Los mejores equipos del planeta se están enfrentando con el objetivo final de conquistar un título que les permitirá pasar a la historia. En ese sentido, todos se preguntan quién será el gran campeón y quien se animó a vaticinar lo que puede llegar a suceder es Mhoni Vidente. La reconocida astróloga no dudo en dar su veredicto de manera contundente y ahora solo resta esperar.

ver también
¿Por qué Ángel Di María juega el Mundial de Clubes con Benfica si fue presentado en Rosario Central?
Los candidatos de Mhoni Vidente para ganar el Mundial de Clubes 2025
Aunque se puede pensar en el Real Madrid como uno de los máximos favoritos por la grandeza, la historia y las múltiples estrellas que tiene la Casa Blanca, lo cierto es que para Mhoni lo españoles no ingresan en la consideración para irse de Estados Unidos con el trofeo bajo el brazo. Lo que expresó la astróloga es que tanto el París Saint-Germain como el Manchester City tienen todas las de ganar en Norteamérica.
“PSG o Manchester City son los que se vienen a ganar la copa”, expresó Mhoni de manera contundente. El conjunto francés viene de conquistar la UEFA Champions League y, cuando se podía especular con una relajación luego de conseguir algo tan grande en la historia, en el debut del Mundial de Clubes golearon al Atlético de Madrid 4-0 y demostraron que están para grandes cosas.

El PSG es uno de los dos candidatos a conseguir el Mundial de Clubes para Mhoni Vidente. (GETTY IMAGES)
Por el lado de los ingleses, los refuerzos que le llegaron a Pep Guardiola prometen adaptarse de gran manera y que los Ciudadanos recuperen el nivel que a lo largo de la temporada estuvo desaparecido. En ese sentido, se esperan por que lleguen lejos en la competencia y que peleen por el título si el cuadro se abre de manera favorable.

ver también
Mientras Harry Kane cobra 25 millones de dólares al año, este es el triste salario de los jugadores de Auckland City
Para muchos aficionados, el 10-0 con el que el Bayern Munich debutó ante el Auckland de Nueva Zelanda lo coloca como uno de los candidatos más firmes en la competencia. Los alemanes tuvieron una temporada un tanto deslucida en la que no pudieron sobresalir, sobre todo a nivel internacional, por lo que dejaron ver que tienen una buena oportunidad de brillar y conseguir el primer Mundial de Clubes de la historia.





