La segunda fecha del Grupo E del Mundial de Clubes 2025 está lista para comenzar. A partir de las 13:00 horas del centro de México, Inter de Milán buscará su primera victoria del certamen al enfrentarse ante Urawa Red Diamonds, que intentará dar la gran sorpresa, en el Lumen Field de Seattle.
Los lombardos, quienes vienen de igualar por 1-1 frente a Rayados en Pasadena, no podrán contar con dos de sus mejores elementos. Esto se debe a que tanto Marcus Thuram como Denzel Dumfries no serán de la partida en el equipo de Cristian Chivu e incluso quedaron marginados de la banca.
Por un lado, el delantero francés de 27 años se perderá su primer partido en el torneo luego de haber ingresado durante algunos minutos en el partido frente a La Pandilla. Sin embargo, en ese juego se lo vio falto de ritmo y sin su dinámica habitual, por lo que se cree que sufre algún inconveniente físico producto del largo trajín de partidos que arrastra en la temporada 2024-2025, en la cual los equipos europeos tienen más de 50 partidos encima.
El defensa neerlandés, en tanto, seguirá sin figurar en las planillas ya que en el debut de Inter también quedó fuera de la convocatoria. Según distintos reportes, el jugador de 29 años se resintió de un golpe en el aductor durante uno de los entrenamientos previos al inicio del Mundial de Clubes.
De esta manera, los actuales subcampeones de la UEFA Champions League se presentarán en el Lumen Field de Seattle con: Yann Sommer; Carlos Augusto, Stefan De Vrij, Federico Dimarco, Matteo Darmian; Luis Henrique, Kristjan Asllani, Nicoló Barella, Nicola Zalewski,; Lautaro Martínez y Sebastiano Esposito.





