Con Sergio Ramos como la gran figura de la tarde en Los Ángeles, Estados Unidos, Rayados de Monterrey le robó un empate a Inter de Milán y ganó un punto clave pensando en la clasificación a los Octavos de Final del Mundial de Clubes 2025. Aquí las calificaciones de la heroica igualdad en el Rose Bowl:

ver también
Así quedó la tabla de posiciones del Grupo E de Rayados tras el empate con Inter por el Mundial de Clubes
Las calificaciones de los jugadores de Rayados:
Esteban Andrada (7): No tuvo ningún tipo de responsabilidad en el gol de Lautaro Martínez, pero sí sumó a su favor una parada clave en el primer tiempo. El portero argentino, que ahora tendrá que pelear la titularidad con Santiago Mele, le ahogó el grito de gol al delantero Stefano Espósito con una atajada de pies. Muy seguro en los balones aéreos, dando confianza a sus compañeros.
Ricardo Chávez (5): jugó 58 minutos y fue reemplazado por Erick Aguirre, entendiendo una modificación nominal por parte de Domènec Torrent. Durante su estadía en el campo, el lateral derecho pasó desapercibido, pero cumplió con la tarea defensiva y colaboró para recibir un solo gol en su portería.
Stefan Medina (6): cometió la infracción que terminó en el 1-1 definitivo, pero eso no opacó su entrega. Fue el mejor de la defensa por detrás de Sergio Ramos y demostró ser un elemento fundamental en la zaga de los regiomontanos por resistir a la embestida del último subcampeón de la UEFA Champions League.
Sergio Ramos (8): líder absoluto. Guió la línea de 5 defensas desde su intachable experiencia europea y fue el primero en sacrificarse para ganar cada pelota. Tras un preciso servicio de Oliver Torres desde un córner, el español se elevó como cuando era un joven zaguero del Real Madrid y marcó un golazo de cabeza.
Víctor Guzmán (6): Supo acoplarse de buena forma al excepcional partido que jugó el capitán del equipo, Sergio Ramos. Le tocó marcar a figuras internacionales como Lautaro Martínez y Marcus Thuram, pero demostró estar a la altura. Javier Aguirre lo celebra porque tendrá un talentoso zaguero para el Mundial 2026.
Gerardo Arteaga (6): Firme en el lateral izquierdo. No se puede saber qué hubiera pasado si Denzel Dumfries jugaba este encuentro, pero el ex Santos Laguna aprobó con un muy buen rendimiento en Los Ángeles.
Jorge Rodríguez (6): quedó condicionado en el primer tiempo por una amonestación, pero resistió los 96 minutos dentro del campo. Hizo el trabajo sucio y no dejó jugar cómodos a los volantes del equipo subcampeón de la Champions League. Decretó un cierre excepcional a lo que podría haber sido el 2-1 definitivo en favor de los italianos, cuando Lautaro Martínez se iba solo.
Oliver Torres (6): el español registró 58 minutos, iniciando como titular, y luego fue reemplazado por Nelson Deossa. Su jerarquía internacional fue clave a pesar de sus pocas intervenciones en el partido, ya que fue partícipe fundamental en el 1-0 parcial de Monterrey al asistir a su compatriota Sergio Ramos en un córner.
Sergio Canales (7): Fue de menos a más. De estar desconectado en el primer tiempo a liderar todas las acciones ofensivas de Rayados en la segunda mitad. El español pudo firmar el histórico 2-1 en favor de Monterrey con un remate rasante de media distancia, pero el palo le negó el festejo.
Lucas Ocampos (6): muy activo. El argentino luchó y empujó a sus compañeros en las pocas acciones ofensivas que pudieron generarse. Lo entregó todo desde el sacrificio y se mostró totalmente comprometido, solicitándole apoyo a los fieles aficionados que estaban en la grada del Rose Bowl de Los Ángeles.
Germán Berterame (5): el delantero jugó un partido muy incómodo de espaldas a una defensa aguerrida como es la de Inter. Registró 79 minutos antes de ser sustituido en un cambio defensivo por Fidel Ambriz. Sin intervenciones destacadas, ni disparos que hayan puesto en riesgo a Yann Sommer.





