logotipo del encabezado
NBA

¿Cuándo debuta Luka Dončic en Los Angeles Lakers?

El flamante refuerzo esloveno de los que visten de violeta y amarillo podría tener sus primeros minutos con el equipo pronto.

Luka Doncic debutará pronto con Los Angeles Lakers
© Getty ImagesLuka Doncic debutará pronto con Los Angeles Lakers

El mundo de la NBA sigue revolucionado con el traspaso de Luka Doncic de Dallas Mavericks a Los Angeles Lakers y es un movimiento que ha generado un gran impacto mediático en el mundo. Uno de los mejores jugadores del torneo se sumará a una de las franquicias más grande de Estados Unidos.

Publicidad
La advertencia de Magic Johnson a LeBron y Lakers por el traspaso de Jimmy Butler a Golden State Warriors

ver también

Además, se juntarán dos estrellas mundiales, ya que allí ya está presente el considerado por muchos como el mejor jugador de la historia, Lebron James. Esto genera una ansiedad y expectativa por parte de los aficionados de cara a la obtención de otro anillo.

Sin embargo, la gran incógnita es cuándo debutará es esloveno. Este jueves 6 de febrero los Lakers se medirán ante Golden State Warriors desde las 21:00 horas (Ciudad de México). No será en este compromiso donde vaya a darse el debut del profesional de 25 años.

Tweet placeholder
Publicidad

Tampoco lo será este sábado 8 de febrero, cuando el conjunto de Los Angeles se enfrente a Indiana Pacers desde las 15:00 horas. Sin embargo, acorde a la información del periodista Marc Stein, ya habría fecha y rival para que sume sus primeros minutos.

Así lo publicó en su cuenta de ‘X’, ex Twitter: “Luka Dončić tiene previsto debutar el lunes contra Utah con los Lakers“. Y agregó: “Regresó a jugar 5 contra 5 en las prácticas esta semana y se dice que está progresando bien en su recuperación de la distensión en la pantorrilla izquierda que sufrió en Navidad”.

La estrella de la NBA que no llegó a Los Angeles Lakers con LeBron James y Luka Doncic por culpa de un intercambio inesperado

ver también

¿Cómo es la carrea de Luka Doncic?

El jugador tuvo su primera gran chance en 2015, cuando llegó a Real Madrid de España, donde se mantuvo hasta el 2018 y obtuvo 7 títulos. Luego, en ese mismo año llegó a Dallas, donde se mantuvo hasta este año, siendo un total de 7 años completos. Ahora, tendrá su chance en una de las franquicias más importantes de la NBA.

Publicidad
Lee también
El nuevo coche de lujo de Luka Doncic que enloqueció a Snoop Dogg
NBA

El nuevo coche de lujo de Luka Doncic que enloqueció a Snoop Dogg

Doncic sorprende con un premio al compañero que lo defendió vs. Clippers
NBA

Doncic sorprende con un premio al compañero que lo defendió vs. Clippers

El problema más grave que deben solucionar Los Angeles Lakers
NBA

El problema más grave que deben solucionar Los Angeles Lakers

Lakers despide a un compañero de LeBron para firmar a este refuerzo
NBA

Lakers despide a un compañero de LeBron para firmar a este refuerzo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo