Se terminó el sueño de Los Angeles Lakers. Luka Doncic parecía haberle dado un aire de esperanza a la franquicia angelina con su inesperada llegada al equipo y todo pareció funcionar a la perfección en la Temporada Regular. Sin embargo, los dirigidos por J.J. Reddick se fueron eliminados en la primera ronda de Playoffs tras caer por 4-1 ante Minnesota Timberwolves.
Los Lakers recibieron a los Wolves en la noche del miércoles sin margen de error en el Game 5, pero los de Minnesota dominaron desde el primer momento de la mano de un magnífico Rudy Gobert y un efectivo Julius Randle para terminar de sentenciar a LeBron James y compañía en la postemporada de la NBA.
Tras el partido, las críticas efusivas de los aficionados fueron precisamente apuntadas contra LeBron, a quien le achacaron no solo su falta de impacto en la serie, sino también incluso el hecho de haber ‘malgastado’ una ronda del Draft para elegir a su hijo, Bronny. El King no pudo ser ese jugador clutch de años anteriores y finalizó el partido con 22 puntos, siete rebotes y seis asistencias.

ver también
Llegó a más de 125.000 reproducciones: La lección que Stephen Curry le dio a LeBron James
Las críticas de los aficionados de Los Angeles Lakers contra LeBron James





LeBron James puso en duda su futuro en los Lakers y la NBA
Tras la eliminación de Los Angeles Lakers, LeBron James sorprendió al declarar en rueda de prensa: “Me sentaré a hablar con mi familia, mi esposa y mi círculo de confianza para comentarlo y ver qué pasa. Luego también tendré una conversación conmigo mismo sobre cuánto tiempo quiero seguir jugando“. Más adelante, completó: “Tengo muchas cosas que pensar sobre mí mismo, así que no sé cómo será la plantilla. No sé, la verdad, en qué punto estoy yo ahora mismo”.





