Este martes 4 de marzo se anunció una fatalidad en la NBA relacionada a la figura de Kyrie Irving. Dallas Mavericks perdió su partido de este lunes contra Sacramento Kings, pero el resultado fue anecdótico por el mal momento que atravesó el base estrella.
Shams Charania, insider de la NBA, informó que Kyrie Irving sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Esta es una de las peores lesiones que puede padecer un deportista y el jugador de Dallas Mavericks se perderá lo que resta temporada.
La lesión ocurrió en el primer cuarto del juego ante Sacramento Kings. Kyrie Irving atacó el aro en busca de realizar una bandeja y, en un salto que hizo en busca de separarse de sus defensores, el base apoyó mal su pierna izquierda y allí fue cuando sufrió la rotura.
Kyrie Irving no solo que se perderá lo que resta de la temporada de la NBA con los Dallas Mavericks sino que estará aproximadamente 7 meses en rehabilitación, por lo que podría no estar presente para el comienzo de la próxima campaña. Es una dura noticia para la franquicia y el jugador.
Kyrie Irving convirtió dos tiros libres antes de irse al vestidor
En la jugada que lo llevó a padecer la rotura del ligamento cruzado anterior, los árbitros habían cobrado falta a favor de Dallas Mavericks. Incluso ya estando lesionado y sin poder caminar, Kyrie Irving fue acompañado hacia la línea para ejecutar los dos tiros libres.
Visiblemente emocionado y con dolor, la estrella de la NBA convirtió los dos tiros libres antes de ser llevado al vestidor para retirarse del partido. De esta manera, los aficionados de Dallas Mavericks están viviendo una pesadilla tras el traspaso de Luka Doncic y la lesión de Kyrie Irving.





