Es innegable que LeBron James es la cara de Los Angeles Lakers. El Rey se mantiene vigente e intacto aún con el paso de los años y su impacto dentro de la duela en la NBA es muy grande, pero el nivel de Luka Doncic está siendo capaz de hacer que no se extrañe a la leyenda. Aquí planteamos la duda: ¿El esloveno necesita a la estrella?

ver también
La advertencia de 9 palabras que Kevin Durant le hizo a Luka Doncic en la victoria de Lakers vs. Suns
LeBron se encuentra lesionado y todavía será baja unos cuantos días más hasta que deje atrás una molestia en la ingle. Desde que James no puede sumar minutos, Doncic se ha hecho cargo del equipo y mantiene a flote un barco muy difícil de controlar, lo que marca la clase de estrella que es el europeo.
El nivel de Doncic sin LeBron
Han pasado tres partidos de Luka jugando sin LeBron y en uno de ellos consiguió la puntuación más alta desde que está en California. Fueron 45 puntos en la caída ante Milwaukee Bucks, una de las dos que sufrieron los dirigidos por JJ Redick en esta pequeña racha negativa.
En la caída ante Nets 111-108, Doncic sumó 22 unidades y completa este pasaje de la temporada con 33 ante Phoenix Suns. En cuanto a asistencias ha mantenido su nivel y acumuló 12, 3 y 8, respectivamente. En rebotes sus números aumentaron considerablemente y pudo llegar al doble-doble en los tres duelos con 12, 11 y 11.

ver también
Malas noticias para Doncic: La decisión que tomó Los Angeles Lakers por la lesión de LeBron James
Claro, poco importan los números personales si el equipo no gana y esto es lo que le está pasando a Lakers. A falta de 16 partidos para el final de la temporada regular, los angelinos no pueden caer en desgracia y tienen que ayudar a Luka mientras esperan por la vuelta de LeBron. Doncic demostró que puede brillar solo, pero el equipo extraña a James.





