LeBron James es sin duda alguna uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, para muchos el más grande de todos, mientras que para otros hay mejores como Michael Jordan. Pero no quedan dudas de que lo que da y sigue dando es disfrutado por todos los fanáticos de este deporte. Con 40 años sigue bien físicamente y es una de las grandes figuras de Los Ángeles Lakers, equipo en el que lo valoran al máximo y en el que siguen confiando para llevar al proyecto a lo más alto.

ver también
Oklahoma City Thunder vs. Indiana Pacers por el Game 7 de las Finales de la NBA: ¿Cuándo es y cómo ver por TV?
Ahora que los Lakers tienen nuevo dueño, la idea es poder dar que hablar en la temporada próxima, hacer mejor las cosas con respecto a lo que se vio en la actual y ser serios candidatos a quedarse con el anillo. Es por eso que todo lo que pase con LeBron será clave.
Mucho se ha hablado sobre el futuro de LeBron en las últimas semanas ya que tiempo atrás reveló que iba a hablar con su familia y a pensar si seguir jugando o no en el certamen. La edad, el cansancio y el desgaste también hacen su parte, pero el deseo de seguir haciendo historia siempre pesa. Todos estaban esperando su palabra y finalmente fue él mismo quien rompió el silencio.

ver también
Luka Doncic reaccionó a la histórica venta de los Lakers por 10 mil millones de dólares
LeBron James confirmó que seguirá jugando en la NBA y que tomó la decisión luego de una charla íntima con sus hijos. Es que la familia siempre fue prioridad para el jugador, pero también siente que todavía tiene mucho por dar dentro de una cancha. El objetivo ahora será claro: ir por más y escribir otro capítulo en una carrera que ya es inolvidable.

Las declaraciones de LeBron James
“Mis hijos me dicen ‘papá, sigue con tu sueño… Este es tu sueño. Has estado aquí para nosotros todo este tiempo’. Cuando tienes ese tipo de apoyo, todo es mucho más fácil”, expresó LeBron. Una frase que emocionó a todos y que dejó en claro que su entorno fue fundamental para inclinar la balanza hacia la continuidad.
La historia de LeBron James en la NBA
La de LeBron es una historia que sigue sumando páginas doradas. Ha ganado cuatro anillos, jugado diez Finales, y batido récords desde que era apenas un joven debutante hasta hoy, con más de 20 años de carrera. Ahora, su legado está más vivo que nunca y el deseo es seguir agrandándolo.





