¡Por fin terminó la espera! El Kickoff de la temporada 2022 de la NFL llega este 8 de septiembre con el juego entre el actual campeón, Los Ángeles Rams, y un serio candidato a levantar el trofeo Vince Lombardi, Buffalo Bills. Con ese duelo inicia la adrenalina que terminará el 12 de febrero con el Super Bowl LVII en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.

Para no variar, y como debe ser, las expectativas hacia ciertos equipos no pueden esperar. Desde firmes aspirantes hasta los caballos negros, los pronósticos y las quinielas se concentran en ellos.  Rebeca Landa, Pablo Viruega, Ciro Procuna y John Sutcliffe tienen sus propios vaticinios previo al inicio de transmisiones en Star+ & ESPN.

Sobre sorpresas, Landa y Procuna creen que Detroit Lions puede dar la gran campanada con una temporada ganadora. Consideran que el coacheo de Dan Campbell como entrenador en jefe, el trabajo de Aaron Glenn como coordinador defensivo y la batuta de Jared Goff pueden complementarse para hacer del roster un equipo competitivo. Con Malcolm Rodríguez como linebacker y Jamaal Williams como running back aumentan las posibilidades.

En cuanto a prospectos viables de ganar el Super Bowl, los cuatro coinciden en que Los Ángeles Rams pueden repetir debido al roster que posee. Sin embargo, Pablo Viruega no descarta a Buffalo Bills como el equipo revelación en el Super Bowl bajo el mando de Josh Allen. Por su parte, John Sutcliffe no descarta que Los Ángeles Chargers sea el caballo negro comandado por Justi Herbert, un quarterback que demostró buenas cosas la temporada anterior y tiene proyección.

Otro de los equipos que contemplan con pasta de campeón es Kansas City Chiefs. Ven con amplias opciones a Patrick Mahomes de conseguir su segundo anillo. La incertidumbre apunta hacia Green Bay Packers, aunque estiman que Aaron Rodgers puede repetir una buena temporada.