Los Raiders, emblemática franquicia de la NFL, fundada en 1960 y tres veces ganadora del Super Bowl ha registrado este jueves 15 de septiembre un suceso especial en su historia:  a las 10:15 am, aterrizó por primera vez en el Aeropuerto Internacional Harry Reid la aeronave Airbus de Viva Aerobus dedicada a la Raider Nation, proveniente de la Ciudad de México.

Las Vegas Raiders, el quinto equipo de la NFL con mayor convocatoria entre los aficionados mexicanos al futbol americano, nombraron recientemente a Viva Aerobus como su aerolínea oficial en México, y con ka nueva aeronave surgió el objetivo de realizar más de 2,000 vuelos al año.

El nuevo avión de los Raiders de Las Vegas es un Airbus A320ceo perteneciente a la flota más nueva de México y tercera de toda Norteamérica, con la matrícula XA-VAK, que porta la icónica imagen de los "malosos". De acuerdo con Viva Aerobus "esta aeronave se convierte en el nuevo jugador de este equipo de futbol americano, contagiando a pasajeros y espectadores la emoción del deporte en los más de 2 mil vuelos que realizará de manera anual en todo México y en los destinos que Viva conecta en Estados Unidos".

La agradable aparición de esta aeronave coincidió con la Celebración del Día de la Independencia en México, y así se reforzó el mensaje de unión entre los aficionados de este equipo en ambos países. A manera de festejo por este primer vuelo comercial del avión Raiders, la banda de rock regiomontana The Warning amenizó el viaje desde la Ciudad de México y ya en Las Vegas, los Raiders entregaron un regalo sorpresa a todos los pasajeros

Primer patrocinador mexicano de Las Vegas Raiders

"Somos el primer patrocinador mexicano de Las Vegas Raiders y nos enorgullece unir así a las comunidades y aficionados entre México y Estados Unidos. No sólo ofrecemos los precios más bajos y los aviones más nuevos, también conectamos a nuestros pasajeros con aquello que les emociona y esta aeronave transmite toda la pasión y grandeza del equipo negro y plata", afirmó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus. “¡Volemos alto con Los Raiders… Just Win Baby!”.

La matrícula de la aeronave de Las Vegas Raiders es XA-VAK.

La matrícula de la aeronave de Las Vegas Raiders es XA-VAK.