La cuenta regresiva termina, y con esto comienza la temporada regular de la NFL, uno de los deportes más espectaculares del planeta y que tiene cualquier cantidad de fieles aficionados en distintos países.

Se conoce de sobra que esta liga trabaja como pocas otras, otorgándole a sus seguidores cualquier cantidad de experiencias para sentirse parte del juego y portar orgullosos los colores de sus equipos, ya sea en la vida real o en las redes sociales.

Desde hace algunos años hay un acuerdo entre Snapchat y la National Football League que trae distintas características en la red social. La más importante es crear tu propio avatar digital 3D Bitmoji, el cual podrá vestir los colores de tu equipo preferido de la Liga.

Las 32 franquicias hacen presencia, contando con distintos atuendos, gorras, playeras y cualquier cantidad de artículos para personalizar a tu Bitmoji y darle una identidad increíble que te identifique como un amante de la NFL.

Para crear tu avatar únicamente tienes que descargar la app de Snapchat, ir al ícono de perfil en la parte superior, hacer click en "crear mi avatar" y darle vuelo a la imaginación para desarrollar el atuendo que más identifique tu pasión por el equipo de tus amores.

Snapchat y la NFL te dejan crear tu propio Bitmoji | Snapchat

Snapchat y la NFL te dejan crear tu propio Bitmoji | Snapchat

La personalización del Bitmoji no es la única característica que tiene la popular red social de imágenes, contando igualmente con programas como NFL El Snap, NFL Audible, NFL Highlights y NFL Extra Point que te permiten no perder ninguna incidencia.