Las Vegas Raiders vienen de completar una temporada bastante aceptable en la NFL, luego de quedarse con el Wildcard tras vencer a LA Chargers con el gol de campo de Daniel Carlson en la prórroga. Esa fue la primera vez en cinco años que el equipo de Nevada avanzó a los playoffs y la segunda desde 2002, razón por la que el balance es realmente positivo.

El proyecto de Las Vegas Raiders luce aún más interesante para la próxima temporada, luego de confirmarse la incorporación de un receptor de lujo como Davante Adams, quien viene de ser figura con los Green Bay Packers. Es por eso que existe una gran expectativa sobre lo que pueda hacer Derek Carr este año, incluso en México, donde tiene una gran cantidad de seguidores.

Como parte de esa relación especial que tienen con México, Las Vegas Raiders anunciaron un convenio sumamente interesante. Y es que el equipo estadounidense dio a conocer la alianza con Viva Aerobús, convirtiendo a la aerolínea en el primer patrocinador del equipo negro y plata para la temporada que está por comenzar en la NFL.

Los Raiders de Las Vegas estamos orgullosos de anunciar nuestra alianza con Viva Aerobús como la aerolínea oficial de Raiders en México. Tenemos fuertes lazos con México, y agradecidos con nuestra base de fans. Estamos comprometidos a continuar con el crecimiento de la Raider Nation en México” dijo Sandra Douglass Morgan, presidente de la franquicia.

Como resultado del acuerdo, Viva Aerobús vestirá uno de sus aviones Airbus con la icónica imagen de Los Raiders, el cual realizará más de 2 mil vuelos al año. También se llevarán a cabo distintas dinámicas para darle a los pasajeros la oportunidad de ganar viajes, accesos exclusivos y boletos para asistir a los partidos del equipo en el Allegiant Stadium en Las Vegas.