A pesar de las bajas temperaturas, la etapa eliminatoria rumbo al Súper Tazón está bastante calientita con los dos equipos que serán protagonistas de una final inédita entre los Jefes de Kansas City y las Águilas de Filadelfia, con los momios a favor de este último. 

Ambos equipos con mariscales de campo que prometen ser jóvenes leyendas, aunque los de rojo tienen una gran ventaja con la experiencia de Mahomes.


 En este momento crucial, un grupo conformado por aficionados y periodistas mexicanos fueron consultados por Wild Fork para elegir a los once jugadores destacados de toda la temporada para conformar el “Emparrillado Ideal”, la lista contrasta con la famosa NFL Top 100, proporcionada por los mismos jugadores al inicio de la temporada en el pasado mes de agosto.
 
Como toda lista, la polémica no estuvo ausente entre los consultados, hubo quienes propusieron a jugadores reconocidos, como Tom Brady ubicado en el número uno de NFL Top 100, pero que en el Top 11 del “Emparrillado Ideal”, los aficionados y periodistas de deportes en México, lo ubicaron en el lugar 3. 

En contraste, Patrick Mahomes de 27 años (Kansas City) fue calificado en el número uno del Emparrillado Ideal.
 
Otra novedad es la presencia de jugadores que durante estas semanas han dado una grata sorpresa, como Jalen Hurts de las Águilas de Filadelfia quien ni siquiera estuvo en el ranking de la NFL y ahora es finalista o Nick Bosa de los 49 de San Francisco con el 25 y que en México les asignaron el 11, lo que demuestra el gran conocimiento que existe en México, país considerado como el segundo con la mayor afición del mundo, tan solo después de los Estados Unidos.

Los 11 elegidos del Emparrillado Ideal en México

Pos. Jugador Ranking NFL Top100
1 Patrick Mahomes (Kansas City) - QB 8
2 Justin Jefferson (Minnesota) - WR 17
3 Tom Brady (Tampa Bay) - QB 1
4 Najee Harris (Pittsburgh) - RB -
5 Nick Chubb (Cleveland) - RB 33
6 Jalen Hurts (Filadelfia) - QB -
7 Travis Kelce (Kansas City) - TE 10
8 Nick Bosa (San Francisco) - DE 25
9 Tyreek Hill (Miami) - WR 15
10 Foyesade Oluokun (Jacksonville) - LB -
11 Stefon Diggs (Buffalo) - WR 26

Y tras ver esta lista de jugadores, ¿Cuál sería el emparrillado ideal de los mexicanos para ver el Super Bowl?

De acuerdo con los hábitos de consumo registrados por la tienda, entre proteínas y guarniciones,  sus 11 favoritos son: arrachera marinada de res; papas a la francesa onduladas; alitas de pollo con pimienta y limón; kit de hamburguesas; guacamole original con pico de gallo; New York de res; bistec para asar; dedos de queso mozarella empanizados; tomahawk de res; picaña de res y papas fritas curly.