Bien se dice que en todo gran evento tienen que estar presentes los mexicanos, y el Super Bowl LVI no será la excepción pues a tan solo unos días de este esperado evento los fanáticos mexicanos ya han comenzado a llegar a la ciudad de las estrellas. 

Porque aunque el futbol es el consentido en tierras aztecas, el americano no se queda atrás cuando de despertar pasión se trata. De hecho, la fanaticada mexicana del fútbol americano, es de las más intensas y apasionadas que  existe y lo demuestra con el compromiso de viajar regularmente a ver a sus equipos favoritos. 

Por supuesto, esta pasión se intensifica cuando llega el evento más importante del año en el futbol americano y el que este año el Super Bowl haya regresado a uno de sus escenarios más icónicos impulso aún más el deseo por estar presente en este evento histórico.

Los mexicanos en el Super Bowl contribuirán a la recuperación económica de LA

Todo fanático del futbol americano sabe que cuando un Super Bowl se juega en Los Ángeles cosas importantes suceden, por ello cientos de mexicanos no dudaron en preparar sus maletas y lanzarse a este evento. 

 Esta llegada masiva de los mexicanos a Los Ángeles será justo lo que la ciudad necesitaba, pues tan solo en hospedaje, se espera recibir una derrama económica de más de 150 mil dólares, un respiro para la industria turística que se vio seriamente afectada por la pandemia y el cierre de fronteras. 

De acuerdo a datos compartidos por Airbnb, las reservaciones en Los Ángeles aumentaron un 50% para el fin de semana más esperado de febrero y que la mayoría ha hecho reservaciones por 3 noches pagando un aproximado de $372 dólares por noche. 

La plataforma también realizó un sondeo del estado de origen de estos visitantes y se encontró que la mayoría de los mexicanos amantes del futbol viajarán desde Ciudad de México, los siguientes en la lista con Monterrey, Guadalajara y Hermosillo. 

La fiebre del Super Bowl LVI ya está comenzando y la cuenta regresiva para el gran partido está a punto de iniciar, mientras tanto, Los Ángeles se seguirá pintando de verde, blanco y rojo, para recibir a los hinchas que esperan ser testigos de uno de los partidos más impactantes de los últimos años.