A pesar de lo que muchos pueden creer, la NFL ha visto en el mercado mexicano, uno de los mejores que tiene en todo el mundo después de Estados Unidos, y es que la comunidad azteca amantes del emparrillado son muy dedicados, y se han ganado el cariño hasta de los propios jugadores, tal es el caso del corredor de los Acereros de Pittsburgh, Nejee Harris, quien reveló estar enamorado de México.

Durante el Monday Night, los Steelers consiguieron imponerse 29-27 a los Osos de Chicago, encuentro en que Nejee Harris aprovechó las cámaras de ESPN para reconocer que Pittsburgh tienen una gran cantidad de aficionados mexicanos, y al oír el nombre de México de inmediato reveló en inglés: “Yo quiero ir a México, porque todos saben que ir es como llegar a una pequeña fiesta”.

El atleta de 23 años dejó ver su entusiasmo en cuanto a venir a México y además quiso ensayar su español, el cual lamenta no poder hablarlo más: “¡Feliz Navidad!” entonó Harrison mientras improvisaba un baile. “Desearía poder hablar en español, así suena mucho mejor”, aseguró el atleta.

De esta forma, el jersey 22 de los Acereros se ganó el corazón de los fanáticos mexicanos, y ahora se alista para la próxima fecha de la NFL enfrentará al equipo de Pittsburgh ante los Leones de Detroit, el domingo 14 de noviembre, mientras que los Bears tendrán descanso la siguiente semana.