Con un público entregado y entusiasta que participó en la primera fiesta que Pittsburgh organizó para sus fans en la Ciudad de México, la Steelers Nations mostró toda su fuerza para apoyar a su equipo en el partido en el que venció de visita a los Atlanta Falcons con marcador de 19-16.

Tres leyendas de los Pittsburgh Steelers: Dermontti Dawson, James Farrior y Santonio Holmes disfrutaron junto a más de dos mil aficionados que asistieron a “Siempre Steelers”, un evento familiar y a la Watch Party que se celebró en el Pepsi Center de la Ciudad de México.

Todos los asistentes pudieron ver el partido y apoyar a los Steelers en pantallas gigantes y además disfrutaron de todas las actividades planeadas para los seguidores de todas las edades, con estaciones para jugar Madden 23, juegos inflables, música en vivo, maquillaje con los colores de los Steelers y oportunidades para recibir un autógrafo o tomarse una foto con las leyendas de Pittsburgh presentes.

El conductor de televisión, Poncho Vera, apasionado fan de los Steelers, fue el encargado de animar a la afición como maestro de ceremonias. Además, los asistentes pudieron disfrutar el comentario oficial en español con el equipo conformado por Álvaro Martín y Arturo Carlos, quienes transmitieron en en vivo el encuentro desde las instalaciones. El evento también contó con los mismos elementos que se pueden ver en las pantallas del Acrisure Stadium de Pittsbugh, así que la audiencia pudo disfrutar de una experiencia divertida e interactuar como si estuvieran en el estadio.

"Poder llevar el Steelers football a nuestra gran base de fans en México lo convirtió en un día muy especial para todos los involucrados. Desde las Toallas Terribles ondeando al son de Renegade, mientras se reproducía en la pantalla gigante, fuimos capaces de darles una experiencia de día de juego en un evento de primera categoría para todos los asistentes. Estamos emocionados de poder interactuar con esta comunidad apasionada de fans de los Steelers en los siguientes años", dijo Dan Rooney, Director de Estrategias de Negocios y Proyectos Especiales de los Steelers.

Las leyendas también pasaron un gran momento en territorio mexicano. "Fue genial, fenomenal. Tenemos una gran población de fans en México y pudimos verla en su esplendor el día de hoy. Me siento muy honrado de que me hicieran parte de esto, de verdad lo disfrute", compartió Dermontti Dawson.

Santonio Holmes y James Farrior destacaron la energía que se generó en el evento de los Steelers. "Fue un gran día. Es increíble ver la pasión de los Steelers al máximo durante todo el evento. Fue algo memorable para todos los que formamos parte", consideró Farrior. Por su lado, Holmes expresó: “Tienes que estar presente para poder creerlo. La electricidad de la atmósfera de la Steelers Nation a nivel internacional es increíble. Mucha pasión de los fans de México, ¡Siempre Steelers!".