Todo está listo para el encuentro entre los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals en la cancha del Estadio Azteca, a la cual los fanáticos de los emparrillados podrán asistir el próximo 21 de noviembre, y ante esto muchos de ellos está ansiosos por la venta de los boletos, y en esta ocasión comenzará la preventa para clientes de Banorte el próximo martes 16 de agosto.

Este será el tercer Monday Night Football en México, que se realizará el próximo 21 de noviembre, y el costo de los boletos oscila entre los 990 pesos a 5,520 pesos en admisión general, y de hasta 9,000 pesos que incluyen hospitality, esto con el objetivo de que existan diversas opciones de precios para los aficionados mexicanos. La lista completa de precios estará disponible en la página del sistema Ticketmaster México previo a la venta.

 

El martes 16 de agosto se realizará la preventa para clientes del Grupo Financiero Banorte, y a partir del jueves 18 de agosto, los boletos estarán disponibles para el público en general. Arturo Olivé, Director General de NFL México, dijo que se mantienen los preparativos para dar un gran espectáculo en el partido de noviembre.

Cortesía

Cortesía

Agradecemos a todos los aficionados por la espera a causa de esta pausa obligada de dos años, y estamos muy emocionados de que la NFL regrese a México a la cancha del Estadio Azteca el próximo 21 de noviembre con el tercer Monday Night Football. Estamos seguros que la afición nos acompañará para disfrutar de la experiencia que representa un juego de temporada regular de la Liga en nuestro país”.

Arizona tenía planeado venir en el 2020, pero los cambios provocados por la crisis de salud hicieron que su visita se pospusiera para este año. Ahora, el Monday Night del 21 de noviembre tendrá al equipo de Kliff Kingsbury ante uno de los equipos favoritos de la afición mexicana. Esta será la segunda vez que ambas franquicias se enfrenten en la Ciudad de México, pues el 2 de octubre del 2005, los Cardinals vencieron 31-14 a los 49ers. Desde entonces ninguno de los dos han regresado al país.