Patrick Mahomes aún disfruta de las mieles de haber sido campeón junto a Kansas City Chiefs en la que fue nombrado mejor jugador de la Final luego de superar a Philadelphia Eagle por 38-35. Sin embargo, para el mejor quareback de la NFL no todo es sonrisas debido a que su hermano fue arrestado.
Se trata de Jackson Mahomes, una estrella de las redes sociales que es viral gracias a sus videos por TikTok y, según lo informado por Marca, el influencer fue arrestado por supuesta agresión sexual. Debido a esto, repasamos parte de su vida, la denuncia que tiene en estos momentos y las otras polémicas en las que estuvo envuelto el estadounidense.
¿Quién es Jackson Mahomes?
Foto: IG / Jackson Mahomes
Como decíamos, Jackson Mahomes es el hermano de Patrick Mahomes, quareback de Kansas City Chiefs y MVP de Super Bowl LVII de la NFL. Sin embargo, Jackson es famoso en las redes sociales debido a que es influencer y tiene un gran éxito en TikTok, cuenta con más de un millón de seguidores, con los diferentes videos que lleva adelante.
¿Por qué fue arrestado Jakcson Mahomes?
Foto: IG /Jackson Mahomes
Según el reporte de la Policía de Overland Park, Jackson Mahomes es acusado por supuesta agresión sexual agravada y fue arrestado este miércoles por la mañana y puede salir de prisión si se paga una fianza de más de 100 mil dólares. Por otra parte, la demanda la lleva adelante una mujer de 40 años, dueña de Aspens Restaurant and Lounge, quien argumenta que fue agredida sexual y físicamente cuando la quiso besar a la fuerza. A su vez, hay imágenes y videos que documentan lo sucedido y que están siendo investigadas desde marzo de 2023.
Otras denuncias y polémicas de Jackson Mahomes
Foto: IG /Jackson Mahomes
Como decíamos, no es la primera vez que Jackson Mahomes está en envuelto en este tipo de denuncias. Según lo informado por Marca, el influencer de 22 años tiene tres cargos por agresión sexual y uno por violencia contra un menor. A su vez, en 2021 se enfrentó a los fanáticos de los Baltimore Ravens cuando enfrentaban a los Chief y se filmó haciendo un baile en el campo conmemorativo de Washington cuando se rendía homenaje a Sean Taylor.