Mientras la NFL realizaba el Draft para su temporada 2022, el guardia Will Hernández, recientemente contratado por los Cardenales de Arizona, así como dos de integrantes del grupo de animación del equipo, estuvieron en una firma de autógrafos realizada en la plaza comercial Oasis Coyoacán de la Ciudad de México.

Cientos de aficionados se dieron cita al lugar para obener un autófrafo y una fotografía de Will Hernández y de las animadoras de los Cardenales. La convivencia duró alrededor de dos horasmientras se realizaba el Draft de la NFL en vivo, en el que Arizona realizó una elección al final del evento. 

“Estamos felices de estar aquí en México, conviviendo con los aficionados a los que vendremos a darles lo mejor que tenemos en el equipo este año en el Estadio Azteca. Estoy muy emocionado de jugar en suelo mexicano, de disfrutar de su comida y ser parte de la tradición”, dijo Will Hernández a los aficionados en la firma de autógrafos.

Las animadoras de Cardenales de Arizona en la firma de autógrafos.

Las animadoras de Cardenales de Arizona en la firma de autógrafos.

El pasado 28 de febrero, la NFL anunció que los Cardenales de Arizona serán locales en el estadio Azteca el próximo 21 de noviembre ante un rival por definir. De manera extraoficial se manejan varias posibilidades para ese partido: los Raiders de Las Vegas, los Carneros de Los Ángeles o los 49s de San Francisco.

Cardenales de Arizona en México

El primer partido de temporada regular de la NFL en México se jugó el 2 de octubre de 2005 en el estadio Azteca ante 103,467 aficionados. Los Cardenales de Arizona vencieron 31-14 a los 49s de San Francisco.