Después de muchos días de especulación, finalmente Pumas UNAM ha hecho oficial la contratación de Antonio Mohamed, su flamante director técnico que llega al Pedregal por un año, con opción para continuar.

En una conferencia de prensa a la que tuvo acceso Bolavip, el Turco se mostró muy contento por asumir un reto más en su carrera como entrenador, en la que significará la sexta entidad que dirige en la Liga MX.

 

Agradecer a la directiva por confiar en el trabajo del cuerpo técnico. Me buscaron en octubre pero no estábamos preparados, había asuntos por resolver. Es muy ilusionante tomar un equipo grande como Pumas, siempre fue un objetivo de trabajo”.

Foto: Imago 7

Foto: Imago 7

Igualmente, Mohamed reveló los motivos por los que tomó a Universidad Nacional: “Tomé este reto porque creo que Pumas tiene ese ADN de competir, esas ganas de un título. De lo que ocurrió en el pasado no voy a opinar, solo de puertas para adentro”, dijo el timonel de 52 años.

Por último, afirmó que va a trabajar día a día, siendo arriesgado prometerle un título a la afición: “No me gusta el término obligación, buscaremos la excelencia. Sería irresponsable de mi parte decir que vamos a ser campeones. Nosotros vamos a pelear por conseguir lo máximo”.

El ingeniero Leopoldo Silva encabezó la presentación del Turco, confirmando que no estará en el banquillo contra Querétaro por un compromiso ineludible. Se hará cargo de la plantilla de lleno el lunes 3 de abril, con cuatro partidos por disputar.