Dani Alves culminó su participación en el primer torneo que disputó en México, teniendo algunos momentos dulces y otros muy amargos que se reflejan en que Pumas ni siquiera clasificó al Repechaje.

Ahora, el mediocampista brasileño rompió filas y se encuentra en Barcelona preparándose para Qatar 2022, teniendo aún esperanzas de aparecer en la lista final de Tite para su Selección, uno de los grandes candidatos a ganar el torneo.

Alves ha demostrado siempre ser una persona muy capaz dentro y fuera del campo, interesándose en una inversión que dará mucho de qué hablar. De acuerdo con A Bola de Portugal, el exBarcelona podría meter dinero en un equipo.

El club es el SAD do Amora de la Tercera División de Portugal, con Dani formando parte de un grupo de inversionistas que podrían interesarse en la institución y así ligarse de una nueva manera al balompié.

El futbolista de 39 años buscaría el 75% de las acciones en este paquete de inversión, teniendo como objetivo trabajar a jóvenes talentos y desarrollarlos de forma integral, un proyecto muy similar a lo que realiza en México el Club Universidad.