Las ilusiones de Pumas se han renovado, sabiéndose que Antonio Mohamed será su nuevo entrenador, tal y como adelantó Bolavip. Un entrenador ganador y que logra trascender en todos sus proyectos en la Liga MX.

La presentación del Turco como entrenador se daría el próximo lunes, acompañado por un cuerpo técnico de toda su confianza. Sin embargo, habría un cambio de planes que no gustaría a la afición Universitaria.

 

De acuerdo con Karla Uzeta, Mohamed será anunciado pero esperará algunos días para empezar a trabajar con el plantel. Por esto mismo, no estaría en la banca en el compromiso contra Querétaro el domingo 2 de abril.

El que dirigiría a Pumas sería Raúl Alpízar, el entrenador que se ha hecho cargo del equipo desde la salida de Rafael Puente del Río, expresándose desde el principio que sería el timonel interino hasta el nombramiento.

 

 

¿Cuándo sería el debut?

El primer partido de Mohamed sería en la Jornada 14, cuando Atlético San Luis visite a Universidad en el Olímpico Universitario el domingo 9 de abril. ¿Lograrán revertir el camino para meterse a la reclasificación?