La Fecha FIFA llega en el mejor momento para Pumas. Y es que luego de la salida de Rafael Puente por los malos resultados conseguidos, los Universitarios cuentan con el tiempo necesario para cerrar la llegada de su reemplazo para lo que resta del Torneo Clausura 2023.

Tal como pudo conocer BolavipAntonio Mohamed será el próximo director técnico de los del Pedregal. El Turco es un viejo conocido de la Liga MX y luego de su reciente paso por el Atlético Mineiro, continuará su carrera en el banquillo del Olímpico Universitario.

En Pumas preparan los detalles para la presentación de Mohamed como su nuevo DT, y de acuerdo con la información que publica el periodista David Medrano, el Turco llegará en los próximos días junto a cuatro asistentes argentinos que integtarán su cuerpo técnico.

"El próximo lunes será presentado el Turco Mohamed como técnico de Pumas a donde llegará con 4 asistentes argentinos", escribió el comunicador a través de su cuenta de Twitter a propósito de este movimiento de Pumas antes de retomar la actividad en la Liga MX.

¿Cómo está Pumas en el Clausura 2023?

Los del Pedregal atraviesan un momento muy complicado en el Torneo Clausura 2023, donde suman tres derrotas de manera consecutiva. Pumas marcha en el puesto 16 de la tabla general y necesita reaccionar cuanto antes para meterse en el Repechaje.