Pumas inicia una nueva etapa con la llegada de Antonio Mohamed al banquillo. El Turco asume un reto complicado debido al mal momento que atraviesa el equipo, pues actualmente se ubica fuera de los puestos para el Repechaje del Torneo Clausura 2023.

Pero a pesar de la urgencia que tienen los Universitarios de reencontrarse con la victoria y mejorar su situación en la tabla general de posiciones de la Liga MX, lo cierto es que Mohamed no podrá dirigir en el partido ante Querétaro por la Jornada 13.

Leopoldo Silva, presidente de la junta directiva de Pumas, dio a conocer que el Turco no estará en el duelo de este sábado por motivos personales; sin embargo, aclaró que el DT argentino estará al frente del primer equipo a partir del lunes 3 de abril.

Los Auriazules suman tres derrotas de manera consecutiva, por lo que el compromiso frente a los Gallos Blancos representa una gran oportunidad para Pumas para recuperarse y comenzar a soñar con la clasificación a la próxima fase de la Liga MX.

¿Cuándo debutará Mohamed?

Por todo lo mencionado, en Pumas tendrán que esperar al menos una semana para presenciar el estreno de Mohamed como nuevo DT del equipo universitario. El debut del Turco será ante Atlético de San Luis, partido que se llevará a cabo el próximo sábado 9 de abril.