Pumas Femenil olvidó lo que es la victoria. Llevan seis empates consecutivos, por lo que la clasificación luce cada vez más lejana. Este sábado les arrebataron dos unidades en el Clásico Capitalino en CU, mismos que las hubieran ayudado para soñar con un hipotético boleto a la Liguilla. Pese a todo, Jonathan Lazcano, estratega del primer equipo femenil, dejó clara su postura rumbo a los últimos duelos de la fase regular.

"Lo vengo diciendo. Si no queremos presión, no debemos estar en el máximo circuito. El equipo que representamos, es un equipo que tiene tradición y busca estar en Liguilla. Estamos motivados. Tenemos seis empates, sí, pero siete juegos sin perder. Eso nos da confianza para buscar ganar los cuatro. Así te lo digo, tenemos que ganar los cuatro", comentó en la conferencia de prensa tras el cotejo ante América.

Las auriazules se encuentran en la posición 13 de la tabla general, a la espera de lo que pueda suceder en el resto de la jornada. La siguiente semana visitarán a Mazatlán, uno de los equipos a modo dentro de este torneo, pero que es de los que más se le suelen dificultar en calidad de visitante.