En las últimas horas, Álvaro Morales ha estado en boca de todos debido a que salió al cruce contra Dani Alves, a quien no paró de ametrallar con críticas. Por otro lado, en las últimas horas el reconocido periodista de ESPN recibió un tiro por parte de Alan Pulido, exjugador de Chivas, quien marcó que debería tener respeto por el brasileño. 

Fiel a su estilo, el Brujo no ha parado de atacar a Pumas a lo largo de los últimos meses, en especial por no haber ganado la Concachampions de 2021. A su vez, la llegada del astro sudamericano la considera como una mala decisión por parte del futbollista a México para vestir el jersey de los Universitarios.

“La Liga MX debería prohibir que juegue Dani Alves. Afecta su imagen. Me preguntaron hoy unos scouts europeos: ¿tan jodida está para que un deshecho juegue ahí?”, expresó Álvaro Morales en Twitter. Y agregó: “Dani Alves nos ha enseñado lo fácil que es ser futbolista. Si él puede jugar a sus 39 años en la primera división, cualquier amateur panzón y chelero puede hacerlo. Una inspiración el brasileño.¡Qué fácil es ser futbolista!”.

Por otro lado, casi un día después, Alan Pulido salió en defensa de su colega y le marcó la cancha al periodista de ESPN. “Pues ya estuvieras Álvaro Morales, te describiste a la perfección. Solo dudo que ganes ni la cuarta parte de trofeos que él, pero puedes intentarlo igual y es fácil. Más respeto cuando hables de Dani Alves”, tuiteó el actual futbolista de Sporting Kansas City. 

Por otra parte, luego del mensaje del exjugador de Chivas, el periodista lanzó un dardo picante contra él. “¿Alguien me puede decir quién es esta persona? ¿Es futbolista? ¿Alan Pulido?”, finalizó Álvaro Morales.