logotipo del encabezado

Efraín Juárez criticó el parón de la Liga MX tras el empate de Pumas: “No nos gusta”

Efraín Juárez se mostró disgustado por el parón debido a los dos amistosos que jugará la Selección Mexicana.

Efraín Juárez criticó a la Liga MX
© Getty ImagesEfraín Juárez criticó a la Liga MX

Pumas UNAM igualó este domingo por 1-1 con Club León en el partido correspondiente a la tercera jornada del Clausura 2026. Los Felinos venían de ganarle a Tigres en El Volcán y buscaban su primera victoria en CU, pero no pudieron hacerlo.

Publicidad

Ahora la Liga MX entra en un parón de dos semanas debido a que la Selección Mexicana jugará dos amistosos, contra Panamá y Bolivia, respectivamente. Efraín Juárez se mostró disgustado con el calendario del torneo, pero también le vio el lado positivo.

La crítica de Efraín Juárez

“Justo en la planeación que hicimos a principio de año una de las cosas que platicamos todo el cuerpo técnico es que este parón no nos iba a venir en buen momento, porque el equipo empieza a andar y viene un parón”, comenzó diciendo Efraín Juárez en conferencia de prensa.

“Pero bueno, de lo malo a lo positivo. Vamos a aprovechar estos días para que Juninho (Vieira), Robert (Morales) y Jordan (Carrillo), que no hicieron la pretemporada con nosotros, puedan ponerse a punto”, agregó el entrenador de Pumas.

Publicidad
Tweet placeholder

Por último, Efraín Juárez volvió a remarcar su disgusto: “Obviamente no nos gusta, pero bueno, es parte de y ya lo sabíamos. Por lo tanto hay que aprovecharlo para que el equipo siga creciendo y será importante para nuestros refuerzos así siguen conociendo lo que es el equipo”.

¿Ignacio Ambriz cuestiona la actitud que tiene Efraín Juárez como director técnico de Pumas?

ver también

Pumas actualmente se ubica 6° en el Clausura 2026 después de la victoria ante Tigres y de los empates con Querétaro y Club León. Luego del parón, el club auriazul volverá a jugar en CU y recibirá el próximo viernes 30 de enero a Santos Laguna por la cuarta jornada.

Publicidad

En síntesis

  • Efraín Juárez criticó el parón de dos semanas de la Liga MX.
  • Pumas empató 1-1 ante Club León en la jornada 3 del Clausura 2026.
  • El equipo recibirá a Santos Laguna el viernes 30 de enero en CU.
Lee también
El recadito de Efraín Juárez a sus críticos tras la goleada de Pumas
Pumas de la UNAM

El recadito de Efraín Juárez a sus críticos tras la goleada de Pumas

El descartado de Efraín Juárez para la Concachampions con Pumas
Pumas de la UNAM

El descartado de Efraín Juárez para la Concachampions con Pumas

Juninho Vieira habló de Efraín Juárez y contó sus objetivos en Pumas
Pumas de la UNAM

Juninho Vieira habló de Efraín Juárez y contó sus objetivos en Pumas

La tabla de posiciones de LaLiga tras la agónica victoria de Real Madrid
UEFA

La tabla de posiciones de LaLiga tras la agónica victoria de Real Madrid

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo