Este fin de semana, en la última jornada de competiciones ligueras previas al Mundial de Qatar 2022, Hirving Lozano asistió a Piotr Zielinski para la victoria del Napoli. Mexicano y polaco son grandes socios en el conjunto italiano, líder de la Serie A, pero la cordialidad terminará el 22 de noviembre, cuando ambos equipos se enfrenten en su debut mundialista.
Bartosz Bereszyński, defensor de la Sampdoria y de la Seleccion de Polonia, sabe que el duelo ante México puede ser vital de cara a sus aspiraciones, ya que Argentina es favorita a quedarse con el Grupo C:“Me gusta nuestro grupo en la Copa del Mundo, es muy desafiante porque los equipos de América tienen sus propias técnicas de juego y tienen jugadores increíbles, como el caso de Argentina”.
El lateral derecho siguió con su análisis al referirse al Tri como su gran contrincante: “Todos saben que tienen (Argentina) un equipo muy fuerte al igual que México, que es nuestro rival a vencer de cierto modo”, reflexionó.
Bartosz Bereszyński milita en Sampdoria. Créditos: Getty Images
“Tuve la oportunidad de hablar con colegas de vestidor que juegan para esos equipos. La Selección Mexicana tiene puntos fuertes. Trabajan bien en conjunto y son muy organizados de manera colectiva”, concluyó Bereszyński respecto a la capacidad del Tri que dirige Gerardo Martino.
El ansiado debut
La Selección Mexicana pondrá primera en el Mundial de Qatar este martes 22 de noviembre, justamente, ante Polonia, en el Estado Ras Abu Aboud. En el otro encuentro correspondiente al Grupo C, Argentina se medirá ante Arabia Saudita.