Por la jornada 15 de la Serie A, Napoli recibe a Udinese con la intención de continuar con su gran momento, que lo tiene como cómo líder del certamen. El equipo de Chucky Lozano y compañía quiere cerrar el año de la mejor manera antes de ver partir a sus figuras rumbo a Qatar 2022.

Napoli busca aprovechar su gran momento y las dudas de Udinese, que registra cinco encuentros sin conocer la victoria. A poco de comenzado el encuentro, el que abrió el marcador fue Victor Osihmen, nigeriano que llegó así a nueve goles y lidera la tabla de goleo en la Serie A.

 

Sin embargo, el equipo dirigido por Luciano Spalletti no se relajó y fue por más. En un contraataque a los 31 minutos, el propio Osihmen dejó de taco para Chucky Lozano, quien levantó la cabeza y asistió para la llegada de Piotr Zielisnki. El mediocampista definió de gran manera para poner el 2-0.

 

Zielinski es una de las figuras que tiene el seleccionado de Polonia, quizás sólo por detrás de Robert Lewandowski. De tal manera, aunque hoy son compañeros y el mexicano le regaló una asistencia, en poco más de una semana se verán como rivales en la apertura del Grupo C de Qatar 2022.

La asistencia de Lozano para Zielinski