Se acerca la Copa del Mundo de Qatar 2022 y Gerardo Martino se encuentra ultimando detalles sobre el equipo titular que defenderá a la Selección Mexicana de Futbol. Una de las grandes incógnitas respecto al once del Tata es quién será el centrodelantero considerado "principal".

+ CREA TU PRONÓSTICO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022 Y JUEGA CON LOS POSIBLES RESULTADOS DEL EVENTO DEPORTIVO MÁS IMPORTANTE DEL AÑO

Sin dudas que Raúl Jiménez es quien dentro de los citados trae el nombre y la carrera más importante, sin embargo, el Lobo viene entre algodones y aún es una incógnita cuánto pueda llegar a rendir. Durante el último amistoso contra Irak, el entrenador utilizó a Henry Martín como titular, pero Rogelio Funes Mori ingresó en el segundo tiempo y anotó el segundo gol del partido.

Sobre este tema fue consultado el segundo máximo goleador histórico del Tri, Jared Borgetti, quien respondió sobre quién debería ser el que salga a la cancha el primer partido del Grupo C contra Polonia, aunque consideró que el Tata se inclinará por uno diferente. “Yo pondría a Henry Martín, pero yo creo que pondrán a Raúl”, comentó en diálogo con TUDN.

+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

Por su parte, el Zorro del Desierto destacó la calidad de Robert Lewandowski, pero pidió no achicarse a un equipo europeo que condisera con falencias: “Lewandowski es un jugador importante, de lo mejor que hay en el mundo, pero tampoco es que Polonia es invencible, como selección no tuvo una buena eliminatoria”.

México tiene que salir y preparar así el partido, el Mundial está en el primer partido. Tienes que entrar con esa mentalidad, no pensar contra Argentina y Arabia, tu primer partido es el más importante, así se planea un torneo tan corto. Y hoy te toca enfrentarte con el rival que estás pensando que te juegas esa plaza porque das por descartado que Argentina sería el primer lugar”, analizó.