La gran mayoría de los combinados que asistirán a Qatar 2022 ha presentado ya su lista de convocados, siendo una de las excepciones la Selección mexicana, que lo hará el próximo lunes 14 de noviembre.

Aunque son muy pocas, aún existen algunas dudas sobre los 26 jugadores que asistirán a la competencia. Uno es el reemplazo de Tecatito Corona, mencionándose que se podrían caer Diego Lainez, Roberto Alvarado o hasta Orbelín Pineda.

El nacido en Guerrero ha tenido mucha participación en el AEK de Atenas, consagrándose como una de las figuras del plantel. Sin embargo, es muy difícil verlo semana a semana, significando así una incógnita su nivel futbolístico.

Por lo que se había podido saber, Orbelín gusta al Tata, pero no tenía segura su convocatoria. Sin embargo, todo parece indicar que asistirá a Qatar 2022, peleando incluso por un puesto como titular.

A través de las redes sociales, el AEK pareció madrugar a la Selección mexicana, felicitando a Pineda y deseándole mucha suerte en Qatar 2022. ¿Fue una coincidencia o ya saben que se hará presente en la lista de Martino?