Se acabaron las palabras, y la Selección Mexicana de Futbol se estrenó en la Copa del Mundo de Qatar 2022, este martes 22 de noviembre cuando enfrentó a Polonia en la cancha del Estadio 974. El equipo de Gerardo Martino contó con la presencia especial de uno de los más destacados deportistas nacionales: Sergio Pérez.

+ AQUÍ: CALENDARIO COMPLETO DEL MUNDIAL DE QATAR 2022

Con el permiso de Red Bull mientras transcurren las pruebas posteriores a acabar la temporada 2022 de la Fórmula 1, Checo arribó a la ciudad de Doha alrededor de las 14:00 hora local (5:00 AM de la Ciudad de México), y se movió con el mayor discimulo posible para no ser reconocido ni tomar contacto con aficionados.

 

Según informó el diario Marca, el piloto tapatío salió por una puerta alternativa en el aeropuerto para pasar lo más desapercibido posible hasta llegar al estadio. Esto después de que por la mañana ofreciera una conferencia de prensa en la cercana Abu Dhabi, sede del último Gran Premio del año donde no pudo obtener el subcampeonato.

Checo, presente en Doha. (Getty Images)

Checo, presente en Doha. (Getty Images)

Las fuentes indicaron que Pérez asistió al inmueble donde se enfrentaron México y Polonia, aunque no se sabe a ciencia cierta si permanecerá en Qatar para presenciar toda la fase de grupos, la cual incluye los enfrentamientos ante Argentina y Arabia Saudita, respectivamente.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22