Marruecos fue la gran revelación del Mundial Qatar 2022. Los Leones del Atlas sorprendieron a todos con su buena defensa y contundencia de cara a la portería, cualidades que le permitieron culminar entre los cuatro mejores del certamen.

Luego de caer ante Croacia en el partido por el tercer puesto, Walid Regragui se mostró muy contento por el rendimiento mostrado por Marruecos y aseguró que con el tiempo se le dará aún más valor a este logro para el continente africano.

"Estamos decepcionados, pero mañana nos daremos cuenta de lo que hemos hecho. El escalón era demasiado elevado, para buscar el tercer puesto había que tener a todo el mundo al 100%. Estoy orgulloso de mis jugadores, han luchado hasta el final", dijo el DT.

Regragui considera que el futbol africano ha mostrado un crecimiento muy importante y asegura que de mantenerse esta tendencia, es cuestión de tiempo para que un equipo de dicha confederación termine levantando la Copa del Mundo.

"Francia y Croacia están por encima de nosotros, pero muy poco por encima. En quince años un equipo africano ganará el Mundial, vamos a volver y a ganar en experiencia", vaticinó Regragui tras la derrota en el compromiso correspondiente al tercer lugar.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22