logotipo del encabezado

El exMonterrey que destrozó a Martín Demichelis y compañía tras el fracaso: “Este equipo es una farsa”

Rayados fue eliminado y las críticas hacía el equipo no tardaron en llegar.

El ex Rayados que destrozó al plantel de Martín Demichelis
© Getty ImagesEl ex Rayados que destrozó al plantel de Martín Demichelis

Rayados de Monterrey volvió a decepcionar. Una vez más, el equipo quedó fuera de la Liguilla antes de tiempo y generó un fuerte malestar entre sus aficionados. En el duelo de vuelta ante Toluca, el equipo dirigido por Martín Demichelis cayó 2-1 como visitante, y aunque había ganado 3-2 en la ida, el global 4-4 favoreció a los Diablos Rojos por mejor posición en la tabla.

Publicidad
El deseo de Martín Demichelis tras quedar fuera con Rayados: este equipo debe ser campeón del Clausura 2025

ver también

Así es el formato en la Liga MX, y aunque muchos lo discuten, es el mismo para todos. Monterrey sabía que no podía dejar escapar la clasificación y que debía hacer valer su superioridad numérica, ya que Toluca jugó gran parte del partido con un hombre menos. Sin embargo, no lo aprovechó y se quedó sin semifinales.

Más allá de lo futbolístico, lo que más duele en la institución regiomontana es el fracaso deportivo en relación al gasto económico. Rayados tiene una de las plantillas más caras de todo México, con refuerzos de renombre y sueldos millonarios. Sin embargo, en la cancha no se reflejó nada de eso. El equipo fue irregular durante toda la temporada.

En varios tramos del torneo, Monterrey dejó puntos importantes en el camino. Le costó tener una idea clara de juego, y si bien el triunfo en la ida contra Toluca generó algo de ilusión, todo se derrumbó muy rápido en el Nemesio Diez. La eliminación terminó por confirmar lo que ya muchos pensaban: el equipo no está a la altura de lo que promete.

Publicidad

Las críticas no tardaron en llegar. La afición expresó su enojo en redes sociales, pero también algunos exjugadores. Uno de ellos fue Missael Espinoza, canterano del club, que no dudó en explotar públicamente tras el papelón de Rayados en la Liguilla.

Martín Demichelis, DT de Rayados, platicó de su futuro tras la eliminación ante Toluca: “Tengo…”

ver también

El duro mensaje de Missael Espinoza

“Con todo el cariño, el respeto y admiración que le profeso a mis queridos Rayados, este equipo es una farsa, una mentira. La playera de este club no merece portarla cualquier jugador. Por favor, no permitan que se siga devaluando”, escribió el exfutbolista en sus redes sociales. Un mensaje que refleja el sentimiento de muchos y que deja muy claro que el proyecto actual de Rayados no convence a nadie.

Publicidad
Lee también
Martín Demichelis, ex DT de Rayados, inicia de forma accidentada su experiencia en Instagram
Futbol Internacional

Martín Demichelis, ex DT de Rayados, inicia de forma accidentada su experiencia en Instagram

Iker Fimbres le agradeció a una persona inesperada por sus inicios en Rayados
Rayados de Monterrey

Iker Fimbres le agradeció a una persona inesperada por sus inicios en Rayados

Tras fracasar en Rayados, Martín Demichelis podría dirigir un grande de la Bundesliga
Futbol Internacional

Tras fracasar en Rayados, Martín Demichelis podría dirigir un grande de la Bundesliga

¡Todas malas! El drama de Martín Demichelis a meses de su salida de Rayados
Rayados de Monterrey

¡Todas malas! El drama de Martín Demichelis a meses de su salida de Rayados

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo