logotipo del encabezado

El jugador que Domènec Torrent no quiere en Rayados y que puede fichar Puebla: “No entra en planes”

El entrenador español no contaría con uno de los futbolistas que vuelve de su préstamo.

El futbolista que no sería tomado en cuenta en Rayados
© Getty ImagesEl futbolista que no sería tomado en cuenta en Rayados

Rayados de Monterrey comenzó una nueva etapa en este 2025. Tras una temporada para el olvido que terminó con el ciclo de Martín Demichelis, los regios sueñan con que las cosas salgan de la mejor manera de ahora en más con la llegada de su nuevo entrenador.

Publicidad
¿’Memo’ Ochoa a Monterrey? La verdad sobre el posible fichaje de Selección en Rayados

ver también

Domènec Torrent fue el elegido por la directiva que comanda Tato Noriega y este tendrá una tarea muy difícil porque su debut oficial será el próximo 17 de junio, nada más ni nada menos que ante el Inter de Milán por la primera fecha de la fase de grupos del Mundial de Clubes.

Es por ese motivo que deberá trabajar al máximo desde fines de mayo hasta el comienzo de la competición internacional para poder llevar a su equipo a lo más alto del mundo. Además, ya comienza a pensar en lo que será el torneo Apertura 2025 en la Liga MX.

El español seguramente charle con la directiva para terminar de decidir qué futbolistas seguirán en la plantilla y cuáles no, además de los fichajes que tendrá que contratar, que pueden llegar a ser importantes para fortalecer su proyecto deportivo.

Publicidad
¿No lo quiere? La llamativa reacción de Sergio Ramos a la llegada de Domènec Torrent a Rayados

ver también

En las últimas horas, se dio el regreso de Alfonso “Ponchito” González, que luego de su paso a préstamo por Pachuca, por temas contractuales tuvo que volver a Rayados. Sin embargo, todo indica que no sería tomado en cuenta por Torrent para esta nueva etapa.

¿Qué será del futuro de Panchito González?

Según reveló el periodista Pepe Hanan, el Puebla ya estaría trabajando de forma firme para intentar ficharlo. “Por otro lado, trabaja de manera firme en conseguir a Alfonso ‘Ponchito’ González del Monterrey, con quien negocian de qué manera podrían arreglar el tema del pago, pues el mediocampista aún tiene contrato con Rayados, aunque no entra en planes y eso podría facilitar su llegada en préstamo al equipo de la Franja”, afirmó.

Lee también
Benjamín Mora dejó Querétaro y ya suena como candidato en otro equipo de la Liga MX
Liga MX

Benjamín Mora dejó Querétaro y ya suena como candidato en otro equipo de la Liga MX

¿Cómo está la lucha en la tabla de cociente para evitar las multas tras la Fase Regular del Apertura 2025?
Liga MX

¿Cómo está la lucha en la tabla de cociente para evitar las multas tras la Fase Regular del Apertura 2025?

James Rodríguez se despide a lo grande: asistencia de cachetada para el empate de León
Liga MX

James Rodríguez se despide a lo grande: asistencia de cachetada para el empate de León

¿Cómo está la lucha en la tabla de cociente para evitar las multas a una jornada de terminar el Apertura 2025?
Liga MX

¿Cómo está la lucha en la tabla de cociente para evitar las multas a una jornada de terminar el Apertura 2025?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo