El fútbol es una caja de sorpresas en la que nunca se sabe lo que puede llegar a pasar. Hace unos años, imaginar que uno de los mejores defensores de la historia jugaría en la Liga MX parecía prácticamente imposible. Sin embargo, el certamen ha cambiado, evolucionado en todos los sentidos y ahora las máximas figuras optan por llegar para hacerlo aún más competitivo.

ver también
Se confirmó: Lucas Ocampos ya tiene fecha para volver a jugar con Rayados en la Liga MX
En este último mercado de pases hubo varias sorpresas, pero una de las más impactantes fue la de Sergio Ramos a Rayados de Monterrey. El histórico defensor español, que brilló en el Real Madrid y lo ganó todo en Europa, decidió aceptar el desafío de jugar en el fútbol mexicano. Su llegada generó una gran expectativa tanto en los aficionados como en el cuerpo técnico.
Martín Demichelis, quien fue clave en la llegada de Ramos a México, se deshizo en elogios hacia el español en las últimas horas: “Un jugador de esa jerarquía, del aura que tiene Sergio Ramos te eleva en todos los sentidos, en el nivel de concentración, de competitividad y la manera de entrenarse de los chicos. No va a ser la solución a todos los problemas, pero sí nos va a mejorar”.

ver también
¿Peligra su continuidad? Nuevos detalles sobre el futuro de Martín Demichelis al frente de Rayados
El DT de Rayados sabe la importancia de contar con un futbolista de este calibre en su plantilla. Su experiencia, liderazgo y mentalidad ganadora pueden ser un diferencial para el equipo en los torneos que disputen. Además, su presencia en el vestuario ayudará a potenciar a los jóvenes y elevar el nivel de la plantilla en general.
Encuesta¿Sergio Ramos rendirá en la Liga MX?
¿Sergio Ramos rendirá en la Liga MX?
Ya votaron 0 personas
Lo que exigió Sergio Ramos para jugar en Rayados de Monterrey
Según SPORTbible y Footy Culture, el español puso sobre la mesa varias condiciones antes de firmar con Rayados. Entre ellas, exigió un salario de 4 millones de dólares por temporada con variables, vivir al lado de Sergio Canales, un chofer disponible las 24 horas del día y cobrar el 2% de las camisetas vendidas con su nombre.
Además, Ramos pidió poder elegir qué partidos jugar, recibir bonos extra por cada participación en el Mundial de Clubes y ser el capitán del equipo. Estas exigencias reflejan la jerarquía con la que llega el defensor español, quien buscará dejar su huella en el fútbol mexicano.





