logotipo del encabezado

"Argentina es un extraordinario reto": Yon de Luisa reconoció la capacidad del campeón de América

México enfrentará a la Argentina en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y el Presidente de la FMF ya anticipó de qué manera se analizará al contrincante.

Yon de Luisa palpitó la previa del partido ante Argentina
© Getty Images / ESPECIALYon de Luisa palpitó la previa del partido ante Argentina

El sorteo no fue nada generoso para México. El combinado de Gerardo Martino ocupará el maldito Grupo C en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y enfrentará a Argentina, Polonia y Arabia Saudita.El torneo ya empezó a jugarse: en la zona mixta del Centro de Convenciones de Doha, Yon de Luisa tomó la palabra.

Publicidad

“Es un extraordinario reto, reconocemos la capacidad y la pasión de Argentina”, comentó el Presidente de la FMF en una entrevista con TyC Sports. Por posición en el Ranking FIFA y por historia, el combinado dirigido por Lionel Scaloni será el rival más difícil que deberá sortear el Tri en esta edición del torneo.

Con respecto al presente de Gerardo Martino, el mandamás comentó: “Lo vemos muy bien. Si hacemos una semana de todos los resultados que ha tenido, han sido muy positivos. Nos hubiese encantado ganar la Copa Oro y la Nations League, fue un verano complicado. Estamos muy contentos con él y su trayecto“.

¿Cuándo jugarán México y Argentina en Qatar 2022?

El próximo sábado 26 de noviembre, a partir de las 07:00 horas de la mañana del centro de nuestro país, el Tri se medirá ante la Albiceleste en el Estadio Ciudad de la Educación. Será el segundo partido de la fase de grupos y empezará a definir el futuro de las dos naciones en la Copa del Mundo. ¡Qué duelazo se viene!

Publicidad
Lee también
Mhoni Vidente vaticinó al campeón de la Copa del Mundo 2026
Mundial 2026

Mhoni Vidente vaticinó al campeón de la Copa del Mundo 2026

Toni Kroos dio a sus cuatro favoritos para el Mundial y no nombró a Argentina
Mundial 2026

Toni Kroos dio a sus cuatro favoritos para el Mundial y no nombró a Argentina

Messi quiere a otra figura de la Selección Argentina como compañero en Inter Miami
MLS

Messi quiere a otra figura de la Selección Argentina como compañero en Inter Miami

Argentina ganó 42 millones por consagrarse en Qatar y el dinero que recibirá el campeón del Mundial 2026
Mundial 2026

Argentina ganó 42 millones por consagrarse en Qatar y el dinero que recibirá el campeón del Mundial 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo