El sorteo no fue nada generoso para México. El combinado de Gerardo Martino ocupará el maldito Grupo C en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y enfrentará a Argentina, Polonia y Arabia Saudita. El torneo ya empezó a jugarse: en la zona mixta del Centro de Convenciones de Doha, Yon de Luisa tomó la palabra.

"Es un extraordinario reto, reconocemos la capacidad y la pasión de Argentina", comentó el Presidente de la FMF en una entrevista con TyC Sports. Por posición en el Ranking FIFA y por historia, el combinado dirigido por Lionel Scaloni será el rival más difícil que deberá sortear el Tri en esta edición del torneo.

Con respecto al presente de Gerardo Martino, el mandamás comentó: "Lo vemos muy bien. Si hacemos una semana de todos los resultados que ha tenido, han sido muy positivos. Nos hubiese encantado ganar la Copa Oro y la Nations League, fue un verano complicado. Estamos muy contentos con él y su trayecto".

¿Cuándo jugarán México y Argentina en Qatar 2022?

El próximo sábado 26 de noviembre, a partir de las 07:00 horas de la mañana del centro de nuestro país, el Tri se medirá ante la Albiceleste en el Estadio Ciudad de la Educación. Será el segundo partido de la fase de grupos y empezará a definir el futuro de las dos naciones en la Copa del Mundo. ¡Qué duelazo se viene!