El pasado domingo, la Selección Nacional de México fue abucheado previo, durante y después de su empate contra Jamaica por la Liga de las Naciones de la Concacaf. Por otra parte, tras la fuerte crítica que recibió el Tri nacional, Víctor Manuel Vucetich realizó una fuerte reflexión sobre la postura de los fanáticos. 

Sin duda, la previa en el Estadio Azteca se hacía sentir el malestar de todos los aficionados debido a que Diego Cocca fue presentado por primera vez y hubo un fuerte descontento de los presente en el Coloso de Santa Úrsula. Tras el encuentro, Hirving Lozano habló de la silbatina y comentó que era incitado por los medios de comunicación.

Por otra parte, quien entiende lo que es estar sentado en el banquillo de México es Víctor Manuel Vucetich debido a que fue su entrenador durante dos juegos. Debido a esto, el actual entrenador de Rayados de Monterrey habló de los abucheos que recibió el argentino y realizó una fuerte reflexión sobre este momento del Tri. 

"El caso de la selección sabemos que es así, que no hay tiempos de reflexión, de trabajo, cosas que te puedan servir para hacer cosas de manera correcta, debes adaptarte a todo", expresó el Rey Midas en conferencia de prensa. Y agregó: “A mí, por lo que ha pasado ahorita, ya me hubieran corrido, en dos juegos, hay muchas situaciones internas, la misma elección del técnico que genera polémica, mañana si ponen a otro seguirá la polémica, la mercadotecnia trata de vender”

Por otra parte, el estratega de Monterrey comentó que lo que está sucediendo es se ha visto antes y que nunca hay tiempo para ejecutar una evaluación acorde. "Esto ha sido una constante en Selección Mexicana, esté quien esté, han sido más extranjeros que mexicanos. Es algo que está sujeto a resultados, el futbol está sujeto a resultados, si no hay resultados la gente va a exigir, no hay puntos medios para evaluar de una forma mejor, es o estás arriba o estás abajo, tampoco es de esa manera”, cerró Víctor Manuel Vucetich.