A poco más de un mes del comienzo de la Copa del Mundo de Qatar 2022, uno de los grandes problemas de la Selección Mexicana de Futbol es quien ocupará la posición de centrodelantero, pues los nueves "predilectos" de Gerardo Martino han estado entre algodones y no llegarán en su mejor momento.

Ante esta situación, uno de los grandes pedidos para el Tata fue el regreso de Javier Hernández al equipo nacional, pues con Los Angeles Galaxy continúa en gran nivel, aunque es un hecho que Chicharito no integrará la nónima final que viaje a Medio Oriente. Para alivio de muchos, el momento de otro futbolista comienza a provocar ilusión.

Y es que Henry Martín se encuentra en un momento top en la Liga MX. El delantero ha vuelto a ser la figura del Club América, esta vez colaborando con dos goles en la goleada por 6-1 ante Puebla por la ida de los cuartos de final, y en lo que va del Apertura 2022 acumula 12 anotaciones y cinco asistencias en 16 encuentros.

Mientras La Bomba deslumbraba con un gran rendimiento en la cancha del Estadio Cuahtémoc, las redes sociales explotaron con pedidos para que sea el centrodelantero titular de México en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Y no solo fue cosa de aficionados, sino que referentes de los medios de comunicación también se sumaron a las plegarias...