Las recientes decisiones de Javier “Chicharito” Hernández en torno a su vida personal y profesional al parecer no han caído del todo bien en el vestidor de la Selección Mexicana, y es que el polémico jugador ha desatado diversos comentarios después de que se convirtiera en el pupilo del coach de vida, Diego Dreyfus, quien tiene una filosofía que al parecer no va acorde al esquema de trabajo en equipo del Tri.

Y es que el mexicano no ha figurado en las recientes convocatorias del tricolor, lo que ha desatado diversas especulaciones al respecto, entre ellas, que mantiene una mala actitud que afectaría el interior del conjunto azteca, por lo que sería una de las claves para que Gerardo “Tata” Martino no lo estuviera tomando en cuenta.

 

Ante esto, el estratega mexicano, José Manuel de la Torre, decidió salir en defensa del futbolista del LA Galaxy, y asegurar que su actitud no ha sido ningún problema en su experiencia, pues aclaró que la relación que ha mantenido con el canterano de Chivas siempre ha sido óptima tanto fuera como dentro del campo.

 

"Me tocó debutarlo, tener mucha relación deportivamente y por fuera, yo a Chicharo siempre le he tenido un gran cariño. Conmigo nunca paso absolutamente nada, siempre estuvimos en la misma linea. Conmigo siempre estuvo normal, no sé qué más haya pasado con los demás entrenadores", así lo dio a conocer el ex timonel de la Selección Mexicana en entrevista para Pasión W.

 

De la Torre también aprovechó para fijar su postura por la falta de oportunidades de los estrategas mexicanos en este Apertura 2021: "Si ves que un técnico va mal y es nacional lo corren y en los medios ya tienen 8 reemplazos. No es el dinero, son los proyectos y los objetivos de cada persona. Si produces y tienes buenos resultados serás un técnico barato por todo lo que generas, pero si estás en la parte baja serás muy caro".

 

El “Chepo” vivió su más reciente etapa en los banquillos de la Liga MX en el 2020, tras estar en el banquillo de los Diablos Rojos del Toluca, donde a pesar de sus múltiples esfuerzos no consiguió mantenerse al frente del equipo mexiquense, pues los resultados no fueron los esperados, y por ello fue sustituido por el histórico Hernán Cristante.