La Selección Mexicana de Futbol continúa su marcha rumbo al Mundial de Qatar 2022. Los futbolistas citados para esta fecha FIFA ante Perú y Colombia son quiénes se perfilan para disputar la justa mundialista, lo cual no estuvo excento de críticas hacia la figura de Gerardo Martino.

Uno de los mayores reproches para el Tata fue la no convocatoria del portero Carlos Acevedo, quien ha dado sobradas muestras de sus cualidades en la Liga MX, así como también cuando le tocó estar con el país. De acuerdo a la última lista, el entrenador se ha inclinado por los cancerberos Alfredo Talavera y Rodolfo Cota, como suplentes de Guillermo Memo Ochoa.

Después de la amargura por no haber visto al destacado portero del futbol mexicano, un grupo musical identificado con Santos Laguna no dudó en lanzar una canción para homenajearlo, y de paso, lanzarle un dardo envenenado al entrenador del equipo nacional.

La Cumbia de Acevedo

Se trata del grupo Los Hermanos Ríos, quienes días atrás lanzaron La Cumbia de Acevedo. "Óyeme Tata, te tengo un reclamo, viene de parte del futbol mexicano, ¿por qué rechazas a nuestro canterano? Es el mejor, ya te lo ha demostrado", se oye en la primera de sus estrofas.