Finalmente, la Selección Mexicana no pudo lograr la clasificación a los octavos de final de Qatar 2022 a pesar de haber vencido a Arabia Saudita por 2-1. Por otro lado, uno de los destacados en el mundial fue Luis Chávez, quien conmovió a todos por la foto que se tomó tras haber sido considerado el mejor jugador del partido. 

El Tata Martino se acordó tarde de ir a buscar los tres puntos en el mundial y esto le significó al Tri un fracaso que no se veía desde el mundial de 1978. A su vez, queda la sensación de que se pudo haber hecho algo más desde el primer encuentro contra Polonia y llegar contra Argentina con una victoria en la espalda.

Por otra parte, en la tarde de hoy, México se impuso con gran juego contra Arabia Saudita y logró quedarse con la victoria por 2-1. Uno de los jugadores más importantes del Tri fue Luis Chávez, quien anotó un golazo de tiro libre y así la selección se ilusionaba con lograr el milagro que nunca llegó en Doha. 

Foto: TW / @goal

Foto: TW / @goal

Por otro lado, tras el encuentro, el futbolista que milita en Pachuca fue considerado el mejor jugador del partido. Sin embargo, su foto conmovió a todo el mundo debido a que en su rostro se veía la decepción y tristeza por no haber logrado alcanzar la clasificación. 

El Tata Martino anuncia su salida del Tri

Consumada la eliminación de México en la Copa del Mundo, Gerardo Martino habló en conferencia de prensa y afirmó que su contrato se terminó con el seleccionado nacional. “Mi contrato (con la FMF) se venció cuando el árbitro terminó el partido y no hay nada más", declaró el argentino. Y agregó: “Con Polonia no pudimos demostrar la superioridad que tuvimos y con Argentina pudimos haber enfrentado el segundo tiempo con nuestras formas habituales”.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22