La Selección Mexicana empató sin goles en su debut en la Copa Oro frente a Trinidad y Tobago en un encuentro que dio de que hablar por el trabajo arbitral de Ricardo Montero, del cual en al interior del Tricolor no quisieron opinar, tal como lo manifestó el auxiliar técnico Jorge Theiler al término del encuentro.

“El VAR se debe usar para eso. Si viene una figura de la talla de Lozano a jugar una Copa de Oro, se debe cuidar. Se debe cuidar a todos los jugadores. Del arbitraje no vamos a opinar, los periodistas están para opinar si se debió cobrar penal o no. Se debe cuidar a todos los jugadores y el VAR está para usarlo, si no, no se debería de poner, compartió.

Las jugadas más llamativas en el encuentro fueron la falta sobre Hirving Lozano que desencadenó en el gravé golpe que lo envió al hospital para realizarle diferentes estudios, además de la acción donde anularon un gol a Rogelio Funes Mori por un fuera de lugar sumamente apretado que pudo haber significado el triunfo tricolor.

De tal forma, la Selección Mexicana tuvo que conformarse con haber sumado solamente un punto en si primer encuentro en la competencia y ahora, buscará recuperar un poco del terreno perdido ante Guatemala, en encuentro que se llevará a cabo el próximo miércoles por la noche desde el Cotton Bowl, en Dallas, Texas.