La Selección Mexicana Sub-23 inició los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con el pie derecho. Los comandados por Jaime Lozano se midieron esta mañana ante el seleccionado francés, donde se impusieron por 4-1 y sellaron una goleada.Alexis Vega, Sebastián Córdova,Uriel Antuna y EduardoAguirre fueron los autores de los goles.
André-Pierre Gignac, delantero histórico del país europeo y mayor goleador de la historia en Tigres UANL fue titular en dicho encuentro. Luego del partido, el atacante platicó con los medios y elogió a México, asegurando que fue superior y que fue merecido dicho triunfo.
$bp(“Brid_26888804”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”830796″});
“Más que merecido, hay que decir las cosas como son. Ellos metieron un poco de todo, agresividad, experiencia, huevos. A nosotros nos faltó un poco de todo. Sabíamos que íbamos a enfrentar a un equipo muy experimentado, todos tienen más de 80 partidos en liga mexicana. Lo merecen, es una gran victoria que ellos. Ahora nosotros tenemos que trabajar mentalmente para tener un buen partido en los siguientes dos juegos. Yo no quiero regresar ahorita a México”, mencionó.
Reacción de Gignac tras caer ante México. Getty.
Más adelante, agregó: “No me esperaba este marcador, yo vine aquí para ganar, ganarle a México. Ellos lo hicieron muy bien y nosotros muy mal. Sabíamos que México traía un equipazo. Nosotros tenemos que trabajar, no podemos regalar goles en los últimos minutos”.
Cabe destacar que el Tri continuará con sus entrenamientos, ya pensando en la Selección de Japón, anfitriona del torneo. El duelo se llevará a cabo el próximo domingo 25 de julio, y será a partir de las 06:00 Am horas del Centro de México.