La temporada 2021-22 ha sido una de las más complicadas en la carrera de Rodolfo Pizarro. El futbolista de 28 años jugó con Inter Miami y Monterrey, sin embargo, luce muy lejos de su mejor nivel y ha dejado pocas pinceladas destacadas.

Después de meses con poca actividad en la MLS, su club decidió cederlo a Rayados para deshacerse de su alto salario, apuesta que no terminó saliéndoles y ahora genera muchas dudas sobre cuál será el futuro para el oriundo de Tampico.

Con Monterrey en el Clausura 2022, las estadísticas de Pizarro son probablemente las más discretas de su carrera. Disputó 10 partidos que significaron 485 minutos, anotando solamente un gol y sin servir ninguna asistencia.

A unos meses del Mundial, su presencia con la Selección mexicana debería estar en riesgo. Pese a esto, es una pieza que gusta a Tata Martino, convocándolo para la Concacaf Nations League, en donde seguramente podrá sumar minutos.

Es un hecho que Rodo cuenta con el talento necesario para ser un elemento diferencial dentro del terreno de juego. Para su mala suerte, es un jugado que depende mucho de la regularidad semana a semana, por lo cual al no estar en la mejor forma física, pierde oportunidades y confianza.

LA AFICIÓN DE RAYADOS LO REPROBÓ

Not Released (NR)

Not Released (NR)

Pizarro fue un referente en los títulos conquistados por Rayados en el Apertura 2019 y la Concachampions de ese mismo año, existiendo cierta ilusión por su regreso. Lamentablemente para su causa, ha sido uno de los jugadores más cuestionados por la afición, que incluso lo increpó a la salida de un entrenamiento.